Maroon 5


Esta es una banda de pop y pop rock estadounidense. La cual a mi y a muchas personas les gusta mucho(: 3).

Un poco de hits storia....

Se origina entre 1994 y 1995, en ese momento se llamaba Kara's Flowers y sus integrantes
 eran Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden. Con este nombre sacan un álbum: The Fourth World, en 1997. Después de una respuesta indiferente al álbum, la banda se separó de su sello discográfico y siguieron con sus carreras académicas en la universidad. En ese mismo año, la banda se reagrupó bajo el nombre Maroon 5 y añadió a James Valentine.




DISCOGRAFÍA

  • 2002: Songs About Jane
  • 2007: It Won't Be Soon Before Long
  • 2010: Hands All Over
  • 2012: Overexposed
  • 2014: V
  • 2017: Red Pill Blues

Canciones más recomendadas

  • Sugar 
  • Maps 
  • One more night 
  • Animals 
  • She will be loved 
  • Cold ft future 
  • Moves like Jaggers
  • Misery
  • Don't Wanna Know
  • This love
Estas son mis canciones favoritas. La mayoría son bastante movidas; y en general, las escucho cuando voy a correr o estoy aburrida. No recomiendo que te pongas a estudiar escuchando estas canciones porque te vas a distraer y no vas a terminar estudiando nada (por lo menos a mi me pasa que cuando tengo música movida o fuerte de fondo no me puedo concentrar, pero esto es solo una sugerencia)...
La única de la lista que no es muy movida es "She will be loved", sin embargo es muy bonita.
Les dejo el video oficial  de esta.



Bueno los dejo seguir siendo antisociales mirando internet. :3

Comentarios