Megan Trainor



Megan Elizabeth Trainor

Es una cantante, compositora y productora estadounidense. Hija de un músico; a los seis años comenzó a cantar y a los once a componer canciones.
 En 2011 firmó un contrato de edición con Big Yellow Dog Music y continuó carrera como compositora durante dos años.
Trainor saltó a la fama con el lanzamiento de su sencillo debut oficial «All About That Bass» que se convirtió en un éxito comercial y en listas musicales en varios países.




Sabías que?
«Ella pensó que era una de las chicas regordetas, que nunca sería un artista»
—Gary Trainor, padre de Meghan

Discografía

Álbumes de estudio

2015: Title
2016: Thank You
2018: TBA

Sencillos

All About That Bass
Lips Are Movin
Dear Future Husband
Like I'm Gonna Lose You (con John Legend)
NO
Me Too
Better
No Excuses
Let You Be Right


Canciones que recomiendo..


  • Dear Future Husband
  • Lips Are Movin
  • All About That Bass
  • Me too
  • Mom
  • Dance like yo daddy
  • No good for you


En mi opinión...

Megan es una artista con una voz impresionante y a pesar de las críticas que recibió muchas criticas por ser "rellenita" siguió adelante, más, saco un sencillo llamado "All About The Bass" como respuesta a esta crítica.
Me gusta que en sus letras resalta que no hay que seguir el estereotipo marcado por la sociedad, que hay que amar como vinimos al mundo y no cambiar para que los demás nos acepten, sino que nos acepten como somos, y si no se pueden ir a freír espárragos. Sin embargo me parece que es medio hipócrita que use ropa tan ajustada en los videos diciendo que no hay que seguir con el estereotipo (cabe aclarar que esto es MI opinión y no lo digo con intención de faltar el respeto).



























Comentarios